BIENES RAÍCES SIN NOMBRE

Inicio Detalle


BIENES RAÍCES SIN NOMBRE es una empresa dedicada a Inmobiliarias y corredores de bienes raíces. Se ubica en COLONIA OBRERO CAMPESINA de Xalapa, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. Emplea alrededor de 0 a 5 personas. Esta registrada en esta base de datos desde JULIO 2010.

WWW.BIENESRAICERARMIDA.COM.MX

Detalle

Nombre Comercial

BIENES RAÍCES SIN NOMBRE

Razón social

Actividad comercial

Inmobiliarias y corredores de bienes raíces

Tipo

Fijo

Dirección

AVENIDA PRIMERO DE MAYO 135 3
COLONIA OBRERO CAMPESINA
Xalapa, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
C.P. 91020

Referencias

Entre
CALLE MELQUÍADES RUIZ
y
BOULEVARD ADOLFO RUÍZ CORTINES
MANZANA 37

Añadido

JULIO 2010

Telefono

                      

Productos o Servicios

  • bienes raíces, corretaje (comercialización) para el alquiler o venta de.
  • corredores de bienes raíces.
  • inmobiliarias, servicios de.
  • intermediación de operaciones inmobiliarias relacionadas con bienes raíces ubicados en desarrollos turísticos, del tipo vivienda turística, multipropiedad y de otro tipo.
  • intermediación en las operaciones de venta y alquiler de bodegas propiedad de terceros.
  • intermediación en las operaciones de venta y alquiler de casas propiedad de terceros.
  • intermediación en las operaciones de venta y alquiler de departamentos propiedad de terceros.
  • intermediación en las operaciones de venta y alquiler de locales comerciales propiedad de terceros.
  • intermediación en las operaciones de venta y alquiler de oficinas propiedad de terceros.
  • intermediación en las operaciones de venta y alquiler de terrenos propiedad de terceros.
  • registro de títulos de propiedad, apoyo.
  • representación de clientes para la localización de bienes raíces comerciales o industriales.
  • subasta especializada en bienes raíces a través de internet (en línea).

Esta empresa esta clasificada dentro del sector (531 - Servicios inmobiliarios que agrupa Unidades económicas dedicadas principalmente al alquiler sin intermediación de bienes raíces, a la intermediación en las operaciones de venta y alquiler de bienes raíces, y a proporcionar servicios relacionados con los servicios inmobiliarios, como administración de bienes raíces, y valuación, promoción y consultoría inmobiliaria. Incluye también: u.e.d.p. al alquiler de casas rodantes establecidas en un sitio para ser ocupadas como viviendas; a la intermediación de operaciones inmobiliarias relacionadas con bienes raíces ubicados en desarrollos turísticos, del tipo vivienda turística, multipropiedad y de otro tipo, y a proporcionar servicios de consultoría o promoción de bienes raíces de desarrollos turísticos del tipo vivienda turística, multipropiedad y de otro tipo. Excluye: u.e.d.p. a la construcción operativa de edificaciones (construcción de edificaciones por cuenta propia y en terrenos propios para luego ser vendidas) (236, Edificación); a los servicios de almacenamiento (493, Servicios de almacenamiento); al alquiler de casas rodantes no establecidas en un sitio para ser ocupadas como viviendas (532, Servicios de alquiler de bienes muebles); a la inspección de edificios; a la valuación de joyería, antigüedades, obras de arte y otros bienes muebles (541, Servicios profesionales, científicos y técnicos); a proporcionar una variedad de servicios administrativos para la administración diaria de negocios; a los servicios de intercambio de tiempos compartidos (561, Servicios de apoyo a los negocios); a la producción, presentación y promoción de espectáculos en combinación con el alquiler de instalaciones; hipódromos, autódromos y galgódromos (711, Servicios artísticos, culturales y deportivos, y otros servicios relacionados); u.e.d.p. a proporcionar alojamiento temporal mediante la modalidad de tiempos compartidos; al alojamiento temporal en pensiones y casas de huéspedes, y en departamentos y casas amueblados con servicios de hotelería; campamentos que reciben casas rodantes (trailer parks) (721, Servicios de alojamiento temporal); u.e.d.p. a la preparación de alimentos y bebidas para ocasiones especiales en combinación con el alquiler de salones para fiestas (722, Servicios de preparación de alimentos y bebidas); a la administración de cementerios (812, Servicios personales), y asociaciones de condóminos (813, Asociaciones y organizaciones).

Ultimas busquedas

business Ultimas busquedas

img
6599372
registros
img
22
categorias
img
91
subcategorias
img
967
actividades economicas